Entrega a Domicilio Gratis en CDMX

Términos y Condiciones


-----

Todos los pasteles, cupcakes y cake pops hechos por Pasteles Increíbles están sujetos a los siguientes términos y condiciones:

Ingredientes:
Todos nuestros ingredientes son de la más alta calidad.

Almacenamiento:
Los pasteles de fondant deben almacenarse en un lugar fresco y seco. No es necesario conservarlos en refrigeración.

Pedidos:
Recomendamos hacer el pedido con 7 días de anticipación, sin embargo, aceptamos pedidos con menos tiempo sujeto a la disponibilidad de la fecha requerida.

Cualquier pastel ordenado a partir de una imagen o foto de un pastel producido por cualquier otro fabricante de pasteles, será reproducido por nosotros de acuerdo a nuestra interpretación de dicho pastel y, aunque nos esforzamos por hacerlo lo más parecido posible, puede ser que no sea una reproducción exacta del pastel de la imagen o foto.

Depósitos:
Requerimos un depósito al realizar el pedido de todos los pasteles, que se deduce del saldo final a pagar. Los depósitos no son reembolsables.

Pagos del saldo final:
En los casos en que se haya dado un anticipo, el saldo deberá ser pagado contra entrega en efectivo.

Cancelación:
Los depósitos no son reembolsables ni transferibles. Se requiere el pago completo del saldo del pastel si la cancelación es con menos de 7 días de la fecha de entrega y se requiere el 50% del saldo del pastel si la cancelación es mayor a 7 días. Todas las cancelaciones deben enviarse por escrito. Es responsabilidad del cliente asegurarse de recibir la cancelación. Una vez recibida la cancelación, se le enviará confirmación e información de los montos adeudados en la fecha de cancelación, estos montos deberán pagarse dentro de los 7 días de la carta de confirmación, los saldos impagos se realizarán a través del tribunal de reclamos menores y los clientes serán responsables de costos y gastos incurridos en este proceso.

Visitas:
Debido a la carga de trabajo que tenemos y a que los pasteles siguen un proceso de producción, no es posible ver el pastel antes de que esté terminado.

Disputas:
Cualquier reembolso otorgado por disputas relacionadas con el diseño de un pastel o la producción de un diseño queda completamente a discreción de Pasteles Increíbles y no son automáticos. No se otorgarán reembolsos completos por ninguna pastel que se haya consumido independientemente de la disputa, ya que el consumo del pastel se considera como su aceptación de que el pasteles adecuada para el propósito para el cual se ha suministrado. Todos los pasteles son fotografiados desde diferentes ángulos para mostrar la calidad del pastel en la entrega. No aceptamos ninguna responsabilidad por la pérdida o daño del pastel o decoraciones y soportes, una vez que el pastel ha sido entregado en algún lugar o recogidos de nuestra tienda, o por pérdida, daño o falta de entrega en circunstancias inevitables o excepcionales. Esto de ninguna manera afecta sus derechos legales.

Entrega:
Los pasteles serán entregados dentro de los rangos de horarios que tenemos asignados y, aunque tratamos de atender circunstancias especiales en cuestión de días y horarios, no nos comprometemos a entregar en horas predeterminadas.

Los pasteles deben ser recolectados de nuestras instalaciones en la fecha y hora previamente acordadas.

Publicación:
De vez en cuando, nuestros diseños se publican en revistas, anuncios, páginas web, etc, por lo que nos reservamos el derecho de utilizar cualquier imagen de un pastel, cupcake y/o cake pop hecho por Pasteles Increíbles para su publicación en una fecha posterior.
-----